Garantizan el cumplimiento de las obligaciones del fiado, estrictamente de carácter crediticio, con el objetivo de que el acreedor recupere el crédito otorgado.
Garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que cause un empleado por la comisión de un delito en contra de los bienes de la empresa beneficiaria o sobre los que sea jurídicamente responsable.
Fianzas no penales: Garantizan el cumplimiento de las obligaciones que establece el juez a una persona física o moral que se encuentre dentro de algún procedimiento judicial no penal para la resolución de alguna controversia civil o mercantil.
Garantiza la correcta inversión del anticipo otorgado, o en su caso, la devolución total o parcial de dicho anticipo.
Garantiza la correcta y oportuna ejecución de los trabajos o servicios estipulados en el contrato.
Garantizan la buena calidad de los trabajos encomendados en el contrato, asi como la reparación de los defectos que pudieran presentarse en una obra o en la adquisición de bienes o servicios contratados.
Garantizan las obligaciones fiscales ante las autoridades fiscales en nuestro País, pudiendo ser Federales, Estatales o Municipales tales como: SHCP (impuestos, derechos, multas), IMSS (cuotas obrero patronales), INFONAVIT (aportaciones), ADUANAS (impuestos), etc.
Garantiza el pago de las rentas durante el tiempo establecido en el contrato.
Garantiza los posibles pasivos que en materia laboral dejara de prestar el contratista o prestador de servicios respecto a una obra o servicio asignado.
Garantiza la correcta y oportuna ejecución de los trabajos o servicios estipulados en el contrato.
Ofrecemos un plan de afianzamiento global con la finalidad de disminuir o evitar riesgos, retrasos en las entregas o posibles contingencias laborales, en el que se sumarán sus contratistas, proveedores y prestadores de servicios, garantizando el cumplimiento de las obligaciones contraídas.